Quemador de grasas HTN X6 THERMO FIRE | Suplementos | Quemador de grasas

* Las Fotos e Imágenes son a modo ilustrativo.

Quemador de grasas HTN X6 THERMO FIRE

X6 Thermo Fire es un potente quemador de grasas diseñado para incrementar naturalmente el gasto calórico, promoviendo además la utilización de grasas como fuente de energía. También ayuda a controlar el apetito aumentando la sensación de saciedad y promoviendo un mayor flujo de líquidos y reduciendo la hinchazón en el cuerpo. Además otorga efectos antioxidantes aportados por Extractos Vegetales, minimizando la liberación de radicales libres en el organismo. Desarrollado con ingredientes 100% naturales, no tiene efecto rebote, promueve la tonicidad muscular evitando la perdida de músculo.

FORMULA DUAL HD (LIPOTROPIC + THERMOGENIC)

La novedosa fórmula de X6 Thermo Fire es la fusión de dos productos en un mismo suplemento. Por un lado todas las bondades de los Lipotrópicos, en especial la L-Carnitine Tartrate, cuya función principal es la de movilizar las grasas para poder ser utilizadas como fuente de energía, y por otro lado el gran poder Termogénico de 9 Extractos Naturales que estimulan al metabolismo para quemar más calorías.

FORMULA DUAL HD

LA EFECTIVIDAD DE LOS LIPOTRÓPICOS

La L-Carnitine-Tartrate, un aminoácido importante para el metabolismo de las grasas que ayuda a movilizarlas y convertirlas en más energía disponible en nuestro organismo.

EL PODER DE LA TERMOGÉNESIS

9 extractos naturales que estimulan al metabolismo a quemar más calorías: Garcinia Cambogia, Naranja Amarga, Guaraná, Café Verde, Té Verde, Uva Ursi, Papa, Yerba Mate y Sauce Blanco.

¿CÓMO TOMAR X6 THERMO FIRE?

Tomar 4 cápsulas diarias. Las dos primeras en ayunas y las otras dos 20 minutos antes del entrenamiento o almuerzo. Beber abundante líquido.

Stock: 11

$12.500


Carrito de compras
Whatsapp de SNS Suplementos Nutricionales en Salta, Argentina
Borde