COLAGENO HYDROLIZADO

Rutinas

Detene el tiempo con el mejor aliado para tu piel y huesos

El colageno es una sustancia de origen proteico que esta presente en la matoria de tejidos conjuntivos en tu organismo. Su funcion estructural, tanto a nivel cutaneo (primera barrera de proteccion) como a nivel de las articulaciones, es la razon por la que escucharas por doquier que NO hay mejor aliado para tu piel y huesos.

Su suplementacion se asocia principalmente al mantenimiento del estado optimo de la piel y a la reduccion del dolor articular. No obstante, sus bondades parecen NO quedar ahipues se a constatado que ciertos peptidos pertenecientes al colageno favorecen la conexion neuronal mediante neurotrofinas (BDNF)

A quien se aconseja tomar colageno?

Superas los 25 años? En ese caso ya eres candidato ideal a tomar suplementos de Colageno, que se recomiendan a quienes sobrepasan la franja de edad comprendida enntre los 25-30 años, edad en la que se estima que la produccion de colageno empieza a descender en torno al 1% anual.

Por que deberias tomarlo?

Poruqe, a demas de frenar las consecuencias mas evidentes  del avance del tiempo en tu cuerpo, el colageno puede hacer mucho por ti, al prevenir la osteoporosis, fortalecer el pelo, endurecer las uñas, prevenir el estreñimiento y las molestias estomacales, mejorar la celulitis y disminuir las estrias, reforzar los dientes y las encias, etc.

En los deportistas y sus grandes beneficios

Eres deportista? Entonces estas sometido al riesgo del desgaste que conlleva el entrenamiento, que incluye daño o deterioro de articulaciones y ligamentos.

El colageno se conventira en ese plus que buscas para:

• Favorecer la recuperacion ante eventuales lesiones
  • Mantener la densidad de los huesos
  • Reducir las inflamaciones y dolores articulares
  • Promover la resistencia y fortaleza de las articulaciones, tendones y ligamentos
  • Propiciar la transmiciond e la fuerza de los musculos

Cual es su dosis?

• 10 gramos al dia contribuiran a beneficiar la salud de tu piel y la proteccion de tus articulaciones, pudiendose tomar con las comidas o fuera de ellas.
Whatsapp de SNS Suplementos Nutricionales en Salta, Argentina
Borde